Boxeo: Jeff Mayweather confirma que han reservado el 26 de agosto el MGM

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El tío del púgil dice que todos los negocios de la familia se hacen en ese recinto
Boxeo: Jeff Mayweather

La pasada madrugada nos enteramos que la empresa de Floyd Mayweather había reservado el MGM Gran de Las Vegas para el próximo 26 de agosto. Esa noticia y la afirmación de Conor McGregor que dentro de poco habría grandes novedades, hizo saltar todas las alarmas. El combate de boxeo vs mma estaba a punto de ser una realidad. Dos mundos, boxeo y artes marciales mixtas enfrentados en un mismo cuadrilátero. El sueño de todos los amantes de las artes marciales mixtas era posible. Pero aunque parece todo muy cerca de ser real, aún falta la firma de uno de los protagonistas de la historia, Mayweather.

Intentando conocer la versión del equipo de Mayweather, nuestra compañera Helen Yee de ‘Eyes On The Game’ habló con el tío del púgil, Jeff Mayweather. El pariente del boxeador no quiso confirmar que su sobrino vaya a volver al cuadrilátero, pero admitió que han reservado el 26 de agosto. “Siendo honesto, pienso que será enorme volver a ver a Floyd pelear. Creo que tener la pelea antes del choque ente Canelo Álvarez vs. Gennady Golovkin sería ideal. No hay que olvidar que será un combate de boxeo”.

Negocios en el MGM de Las Vegas

Al ser cuestionado por los motivos que han llevado a la empresa de Foyd Mayweather alquilar el pabellón de Las Vegas para el 26 de agosto, el tío del púgil fue claro y dijo que “Floyd hizo todos sus negocios en el MGM. Eso no tiene que cambiar.”

El entorno de Floyd Mayweather sigue sin confirmar nada. El púgil aún no ha anunciado su regreso al cuadrilátero, pero todos los pasos que se van dando van encaminados a que el enfrentamiento de Floyd Mayweather vs Conor McGregor sea una realidad. Probablemente en unos días se podrá hacer oficial que el choque entre los dos mejores especialistas (boxeo vs mma) es una realidad.

Boxeo: Floyd Mayweather

Leave a Comment