Boxeo: Jeff Horn no le da ninguna opción a Conor McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Cree que sería terrible para el boxeo un triunfo del irlandés

Jeff Horn dio la sorpresa el mes pasado y se convirtió en campeón del mundo wélter de la OMB al derrotar a Manny Pacquiao. Nadie esperaba que fuera capaz de derrotar a “PacMan”, pero lo consiguió. A pesar de que él fue capaz de dar la campanada no cree que el próximo sábado McGregor sea capaz de vencer a Mayweather. Además, espera que el púgil estadounidense “anule” al luchador de mma por el bien del boxeo.

En una entrevista concedida hoy a los compañeros de News Ltd analizó el combate Floyd Mayweather vs Conor McGregor. “Espero que Mayweather lo aplaste y creo que lo hará. Sería terrible para el boxeo si Mayweather perdiera con un tipo que boxea por primera vez, pero no veo a McGregor haciéndolo bien. La pelea va a ser bajo las reglas del boxeo y Mayweather probablemente no será golpeado”, aseguró.

El campeón del mundo del peso wélter no tiene ninguna duda de la manera en la que se va a desarrollar la pelea. “Creo que el irlandés va a bloquear a Floyd desde que suene la campana para ser descalificado y así obtener una revancha y ganar aún más dinero”, dijo aunque quizás desconozca que cualquier movimiento ilegal del irlandés, le haría perder la bolsa del combate

Horn, que se está preparando para una revancha contra Pacquiao a finales de este año en Brisbane, aseguró que no le importaría pelear contra Mayweather o McGregor. “Me gustaría enfrentarme a Mayweather, podría desafiarme por el título mundial del peso wélter. Y si McGregor también quiere pelear conmigo, lo aceptaría ahora mismo. No me preocuparía demasiado por ese enfrentamiento”, aseveró.

Leave a Comment