Noticias Boxeo: Golovkin: “Yo soy el campeón, él es quien tiene que probarse”

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Olimp
“Siempre sentí que esta pelea era posible”
Canelo vs Golovkin durante la pelea del pasado mes de septiembre de 2017

Hace unos días se confirmaba que habrá segunda parte del combate de Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin. Será el próximo 15 de septiembre. Será uno de los combates estrella del año por la unificación de los cinturones del peso medio. La revancha está servida entre los dos mejores boxeadores de la categoría. Óscar de la Hoya, promotor del mexicano, descartó la pelea y en menos de dos horas todo cambió. Lo que ocurrió en ese tiempo es la cuestión que todos los aficionados se preguntan.

La incógnita la despejó Tom Loeffler, representante de GGG. El dinero descongeló la gestión. Golovkin dejó claro que lo que buscaba era justicia y no sacarle la vuelta al mexicano. “Siempre sentí que esta pelea era posible. Todos la quieren. Estoy listo y emocionado, yo quería esta pelea y estoy realmente hambriento. Esto no se trata sobre si yo estaba seguro o inseguro. Yo puse mi proposición, tómala o déjala. Iba a pelear con Billy Joe Saunders si esta pelea no sucedía”, aseguró el kazajo, que defenderá sus cinturones de peso medio por la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo.

El campeón kazajo ha preferido centrarse en sus entrenamientos y ha olvidado todos los comentarios que había a su alrededor. No hizo caso de las acusaciones en su contra que lo catalogaban de cobarde o de no tener ganas de enfrentarse a “Canelo”. “Yo soy el campeón, él es quien tiene que probarse. No creo que él pueda mirarme a los ojos. Estoy listo y emocionado. Quería esta pelea y estoy hambriento, muy hambriento”, enfatizó Golovkin.

Todos los aficionados han reservado esa fecha y esperan con impaciencia la llegada del 15 de septiembre. Ambos boxeadores llegarán a tope a la pelea y habrá un ganador del enfrentamiento que terminó en tablas el año pasado.

Canelo vs Golovkin

Noticias relacionadas

Leave a Comment