Boxeo: Golovkin y Canelo arremeten contra el combate del billón de dólares

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Los púgiles defendieron su pelea frente al “show” de Mayweather vs McGregor

El enfrentamiento de Floyd Mayweather vs Conor McGregor se está llevando toda la atención de los medios de comunicación. Pero no conviene olvidar que unos días más tarde, 16 de septiembre, habrá uno de los mejores combates de boxeo que pueden verse en la actualidad, Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin. En un principio se pensaba que ese enfrentamiento se iba a llevar toda la información del verano pugilístico, pero la aparición de la estrella de la UFC, Conor McGregor y su enfrentamiento con Floyd Mayweather hizo que todas las miradas se centraran en ese enfrentamiento. Boxeo vs MMA.

Ese choque entre las dos estrellas de dos modalidades diferentes en un combate de boxeo, ha molestado mucho a Gennady Golovkin. El luchador ruso reconoció en Sirius XM que “eso no es un combate, es un show. Mi enfrentamiento con Canelo, es una pelea. Lo otro es un espectáculo, un negocio, un show cómico. Lo nuestro es otra cosa, más seria y más profesional”.

El púgil ruso quiso hacer una defensa del noble arte del boxeo y aseguró que “lo nuestro es boxeo, lo otro no sé muy bien cómo definirlo. Respeto al boxeo, respeto al deporte, esto es una pelea de verdad”.

Por su parte, Saúl “Canelo” Álvarez, que se enfrentará con Golovkin el próximo 16 de septiembre, tampoco tuvo buenas palabras para ese enfrentamiento y aseguró que “los seguidores se manifestaran, ellos saben lo que es boxeo. No tengo comentarios sobre esa pelea. Conocen la diferencia entre un show y una pelea real, y decidirán qué es lo que van a hacer y que van a ver”.

Boxeo: Golovkin y Canelo arremeten contra el combate del billón de dólares

728x90 ES

Leave a Comment