Noticias Boxeo: Gennady Golovkin se enfrentará a Vanes Martirosyan con la mirada puesta en Canelo

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El kazajo se embolsará 2 millones por la pelea

Gennady Golovkin no quiere pensar en Canelo y hasta parece que le molesta cuando le pregunten porel mejicano. El sábado 5 de mayo se enfrentará a Vanes Martirosyan, un rival que fue buscado a última hora después que el mejicano diera positivo por clembuterol y fuera suspendido por seis meses. Martirosyan viene de perder tres de sus últimas seis peleas; ante Demetrious Andrade, Jermell Charlo y Erislandy Lara. Golovkin ganará alrededor de 2 millones de dólares por la pelea, la misma cantidad que recibió ante Daniel Jacobs, Dominic Wade y David Lemioux, a diferencia de los tres millones garantizados que obtuvo en septiembre cuando se enfrentó a Canelo, más el PPV.

Por años todos han desestimado a mis rivales, les recuerdo que he sido campeón por ocho años pero no porque enfrenté a rivales fáciles. Nunca me negué a enfrentarme a nadie”, dijo Golovkin a los medios de comunicación, quien dijo tener esperanzas de enfrentarse a Canelo en septiembre, pero que no piensa en ello.

Por otra parte, Golden Boy Promotions esperará el resultado de este sábado entre Gennady Golovkin y Vanes Martirosyan, para saber si se pueden sentar con los representantes del kazajo para un nuevo combate ante Canelo Álvarez en septiembre. Canelo y Golden Boy quieren la revancha con Golovkin, y saben que llevan mano en las negociaciones, como sucedió en el empate de 2017 y en las negociaciones que llevaron al desempate que estaba por realizarse este 5 de mayo en Las Vegas hasta que la sanción impidió el emparejamiento.

Leave a Comment