Boxeo: Ya queda menos para Gennady Golovkin vs Canelo Álvarez

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El siguiente evento de boxeo mundial será protagonizado por Gennady Golovkin y Canelo Álvarez en Las Vegas
Gennady Golovkin

La prensa deportiva sigue con la resaca mediática del Mayweather vs McGregor, aunque ahora, un nuevo combate de boxeo comienza a acaparar las portadas de medio mundo.

Será el 16 de septiembre en Las Vegas y los protagonistas de la noche esta vez serán Gennady Golovkin (GGG) y Canelo Álvarez.

Considerados los mejores pesos medios actualmente, ambos boxeadores se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas con dos cinturones en juego.

Tras el combate entre las MMA y el boxeo, este gran evento se ha visto eclipsado por Conor y Floyd, sin embargo, los más puristas esperan con emoción este enfrentamiento que a diferencia del “combate del siglo” ha venido ya todas las entradas.

A pesar de que falta medio mes para este cara a cara, las 20.000 plazas que llenan el T-Mobile Arena ya están vendidas, mientras que el irlandés y el norteamericano solo consiguieron vender 14.600.

Gennady Golovkin vs Canelo Álvarez ¿Por qué será el mejor combate de boxeo que puedas ver?

Gennady Golovkin ha llegado a tener 23 KO’s desde 2008. Un récord que rompe cualquier marca en la historia de los pesos medios. GGG es reconocido por su presión sobre el ring y por su manera de cerrar las distancias.

Su agresividad, su trayectoria llena de KO’s y el espectáculo que asegura este luchador, hacen de este enfrentamiento uno de los más esperados de los últimos meses.

Por su parte, Saul Álvarez, o Canelo Álvarez como se le conoce en este mundo, ha llegado a acumular 34 victorias por KO de 49 triunfos que tiene en su haber.

Esto hace justicia al enfrentamiento con GGG que promete ser de lo más emocionante al juntarse dos especialistas del nocaut sobre el ring.

Además, Canelo Álvarez haría muy buena defensa ante GGG. Su agresividad podría hacer una buena competencia a su rival, y además es considerado un héroe de la lucha y del espectáculo en Mexico, su ciudad natal.

Canelo Alvarez

Sus estilos se complementan muy bien por lo que se espera un combate impresionante. Además, ambos boxeadores están considerados como dos de los mejores luchadores del momento.

Leave a Comment