Noticias boxeo: Carl Frampton quiere revancha contra Leo Santa Cruz

In Boxeo, Noticias by Álvaro ÁlvarezLeave a Comment

El boxeador espera que sea en Belfast, su ciudad natal, para mayo o junio
Frampton y Santa Cruz en uno de sus combates

Carl Frampton lleva meses hablando de su deseo de un tercer combate ante Leo Santa Cruz, debido a que ya se enfrentaron el 30 de julio de 2016, con victoria para Frampton, y el 28 de enero de este año con distinto resultado y, así, provocando que el mexicano arrebatase el cinturón.

Desde aquel fatídico día, Carl Frampton no ha tenido ningún combate y ha estado empeñado en que se haga oficial el tercer y, seguramente, último capítulo de la trilogía entre ambos boxeadores. Sin embargo, el de Belfast viajará a su ciudad natal debido a que tiene programado un combate sin título en juego para el próximo 18 de noviembre ante Horacio García.

Además, Frampton habló ante medios de comunicación para comentar todos los rumores y sus deseos de cara al futuro:

“Hay muchas grandes peleas, incluso sin el título en juego, y hay como unos siete u ocho tíos con los que estaría contento por luchar. El principal al que quiero enfrentarme es Leo Santa Cruz, es algo entre nosotros y estaría encantado de que viniera a esta parte del charco, pero no creo que lo haga”

El boxeador también trató el tema de una posible retirada por unas pasadas declaraciones y anunció lo siguiente:

“No pienso en ello ahora mismo, me estoy divirtiendo boxeando de nuevo y me estoy divirtiendo en el gimnasio. En este punto es la última cosa que tengo en mente. No voy a aguantar hasta los 40, pero lo he extendido hasta los 32”

Por su parte, Leo Santa Cruz tuvo combate el pasado 14 de octubre ante Chris Avalos, al que noqueó y le permitió mantener su cinturón de peso pluma. El mexicano, con un balance de 34 victorias, una derrota y un empate, ya espera que se programe su próximo enfrentamiento, quién sabe si contra Carl Frampton.

Ambos boxeadores luchando por el cinturón

Leave a Comment