Floyd Mayweather vs Conor McGregor: ¿Dónde puedo ver el combate?

In Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Ya está aquí el combate más esperado por todos los amantes de boxeo. Será la noche del sábado cuando Conor McGregor y Floyd Mayweather se suban al ring para ver quién se lleva la polémica victoria
Conor McGregor

El sábado 26 de agosto se celebra en Las Vegas el esperado combate del siglo. Sólo quedan tres días para que el cara a cara entre el boxeo y las MMA se haga finalmente realidad.

Ambos confían en su propio triunfo, pero no será hasta el sábado cuando seamos testigos de quién se lleva la victoria.

¿A qué hora puedo verlo?

El evento comenzará a las 14:00 hora local y el combate principal entre Conor y Floyd se estima que se produzca a las 20:30.

En España, la velada comenzará a la 01:00 de la madrugada y a las 05:30 aproximadamente será la estelar.

En Latinoamérica los horarios serán los siguientes:

Chile y Argentina: 20:00-00:30 del domingo

Colombia y Perú: 18:00-22:30 horas.

¿Dónde puedo ver el Mayweather vs McGregor?

En EE.UU, cuesta 89,95 dólares disfrutar del cara a cara y 10 dólares más si prefieres disfrutarlo en HD, y sólo será Showtime la cadena encargada de emitir el enfrentamiento.

En España, podremos disfrutar de Conor McGregor y Floyd Mayweather por solo 12 euros y podrás seguirlo a través de OpenSport o Beln Connect.

En México tendrán la suerte de poder ver el cara a cara en abierto en TV Azteca o Televisa y además, los que tengan televisión por cable lo podrán ver en Fox Sports Premium, al igual que en el resto de Sudámerica por sólo 10 dólares.

Además, en Titan Channel, te enterarás de todas las novedades al momento, y estarás informado de todos los detalles del combate.

¡Que llegue ya el sábado y que se resuelva ya este duelo!

Leave a Comment