Boxeo: Floyd Mayweather tomó la bandera de Irlanda y…… (vídeo)

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La segunda parada de la gira fue para el boxeador

Segundo asalto de la gira Floyd Mayweather vs Conor McGregor. En está ocasión fue Toronto la ciudad que acogió la gira para promocionar el combate de boxeo del billón de dólares. Boxeo vs MMA. Si en el primer asalto, Los Ángeles hubo un claro vencedor, Conor McGregor, ahora fue el norteamericano el que se llevó a los puntos el segundo asalto.

El show fue parecido al del primer día: insultos, amenazas, descalificaciones, lo “normal” de este tipo de presentaciones. McGregor tomó el micrófono y al sentirse respaldado por la hinchada interactuó con ellos. “Fuck you Mayweather” corearon todos los asistentes. Lo repitió en varias ocasiones e incluso se lo dijo en la cara a Mayweather.

Mayweather intentó captar la atención de los asistentes, pero no lo consiguió. Sacó de su mochila un fajo de billetes y se los enseñó al irlandés. “Me amas” “Te jodo el 26 de agosto”. Todo discurría por esos parámetros cuando llegó lo que nadie esperaba. Entre los asistentes había un elevado número de seguidores del irlandés. El boxeador les pidió la bandera de Irlanda y se paseó con ella por el escenario. Imitando el típico gesto que suele hacer su rival, Conor McGregor. El irlandés no estuvo parado. Fue a por una mochila de Mayweather y la abrió. Sacó dos fajos de billetes y le soltó: “No tienes dinero suficiente en esta bolsa para pagar esa bandera“. Tras un breve intercambio de palabras fue el cara a cara en el que se volvieron a llamar de todo.

El show fue tal y como todos esperaban. Ahora quedan dos nuevas paradas en las que seguirá el espectáculo antes de que llegue la hora de la verdad. Será el 26 de agosto en Las Vegas y ya queda menos para el deseado encuentro de boxeo vs mma.

Leave a Comment