Boxeo: Floyd Mayweather supuestamente noqueado por Zab Judah

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

La información procede del prestigioso periodista Mario Saunders

Hace unas semanas nos despertábamos con la noticia del supuesto KO de McGregor por parte de Bradley Wheeler. Se escribieron infinidad de líneas y las tertulias deportivas no hablaron de otra cosa. Pero esa supuesta noticia no fue confirmada e incluso Floyd Mayweather no dio ningún tipo de credibilidad.

Casi un mes después la historia se repite, pero con diferentes protagonistas. En una sesión de entrenamiento entre Mayweather y Zab Judah, aparentemente Zab habría noqueado a Floyd después de un intercambio de golpes. El prestigioso periodista, Mario Saunders de Las Vegas Post dio a conocer la noticia a través de Twitter.

Comentarios de alguien dentro del [The Money Team], Zab Judah noqueó a Floyd Mayweather en un sparring durante un intercambio salvaje donde ambos boxeadores empezaron a pegarse,” colocó Saunders en una publicación en su cuenta de twitter.

El periodista siguió dando detalles del supuesto KO del norteamericano y no dudo en afirmar que “Zab estaba imitando a Conor y vino a por él”.

No sabemos si será cierta la noticia. Pero las interpretaciones y las hipótesis no han parado. La prensa y los aficionados lo interpretan como una debilidad de Mayweather. Otros no le han dado importancia y consideran que todo forma parte de la estrategia para enfocar el combate del billón de dólares.

Habrá que esperar en las próximas horas las declaraciones de McGregor o de alguien de su equipo de trabajo. Lo único seguro es que ya sólo quedan 10 días para el esperado choque boxeo vs mma. El combate del billón de dólares está próximo.

Leave a Comment