Boxeo: Floyd Mayweather pinta a Conor McGregor en su nueva casa

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Ganó más de 250 millones por ese enfrentamiento con el irlandés

Floyd Mayweather se retiró del boxeo tras su combate con Conor McGregor. Tras aquel triunfo del pasado 26 de agosto consiguió superar la marca de Rocky Marciano y establecer un nuevo récord, 50-0. Aquel combate le reportó un fijo de 100 millones de dólares. Cifra que podría aumentar a unos 250 millones de dólares teniendo en cuenta otros aspectos como patrocinios, merchandaising y las ventas del PPV una vez que se liquiden todos esos apartados. Un buen pellizco para seguir manteniendo su elevado ritmo de vida.

Con parte del dinero que ganó en esa pelea se compró una nueva casa en Beverly Hills y cómo en la vida hay que ser agradecidos, quiso tener un recuerdo para aquel que le permitió ganar esa increíble cifra de dinero, Conor McGregor. Así, en dicha mansión ha mandado pintar dos murales en donde están retratados él mismo y ‘The Notorious’.Resulta curioso que el norteamericano no haya pintado en su moral a Pacquiao, Maidana, Canelo Álvarez o Cotto, pero se haya acordado del irlandés.

El ex boxeador es una persona muy ostentosa y adornará su nueva propiedad con otros elementos de arte, pero dice mucho que casi su primer objeto de decoración haya tenido que ver con el irlandés.

Precisamente, Conor McGregor está ultimando su regreso a las mma tras su breve paso por el boxeo. Las ofertas no le están faltando y son muchos los que quieren un enfrentamiento con él aunque aún no se ha decidido quién será su rival. En los últimos días se da por seguro que se enfrentará con Nate Díaz a finales de diciembre en lo que será la trilogía de ambos peleadores. Se resolverá por fin el empate entre los dos luchadores.

Leave a Comment