Boxeo: Floyd Mayweather no le da importancia a los entrenamientos de Conor McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Asegura que será su última pelea

Floyd Mayweather quiere volver a su retiro dorado con la marca de 50-0. De esta manera superaría a una de las leyendas del boxeo, Rocky Marciano que mantiene la misma marca que él. En teoría es el favorito, pues siempre ha peleado en boxeo a diferencia de McGregor, pero el sábado 26 de agosto todo puede pasar. En un reciente episodio de ‘Mayweather vs McGregor All Access’, Floyd se refirió a la cantidad de tiempo que ‘The Notorious’ invierte en su acondicionamiento físico. El irlandés se toma muy en serio esa parte de su preparación para la pelea con su adversario.

Conor puede hacer todo el entrenamiento loco que quiera. El trabajo en el agua que desee, montar bicicleta, todo lo que le apetezca. A la mierda, yo puedo pelear sin importarme nada de lo que él hace”, aseguró.

Hay una cosa que tiene clara Mayweather y no piensa cambiar: será su última pelea. No importa la cantidad de dinero que le ofrezcan para hacer una segunda pelea ante Conor McGregor, no hay vuelta atrás y tras el 26 de agosto se retirará. “Pensé que el pesaje para el enfrentamiento con Andre Berto iba a ser el último, el último campamento de entrenamiento. Honestamente pensé que esa sería la última vez de todo eso. Pero nunca sabes qué puede suceder. Ahora estamos aquí para este gran evento”, apuntó.

Pero a pesar de todo quiso dejar claro que “damas y caballeros, esta será mi última vez. Le di mi palabra a Al Haymon, les di mi palabra a mis hijos, y romperla es algo que no puedo hacer”.

Leave a Comment