Boxeo: Floyd Mayweather quiere que Nate Diaz le acompañe hasta el ring

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Nate Diaz podría escoltar a Floyd Mayweather hasta el ring en el esperado duelo de boxeo contra Conor McGregor
Nate Diaz

Ya queda menos para que Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrenten en Las Vegas.

El mundo del boxeo y el mundo de las MMA siguen revolucionando los medios. McGregor y Mayweather siguen desafiándose mutuamente y los valientes siguen opinando sobre quién será el que se lleve la victoria.

Hace unos días Mayweather contraatacó al irlandés, recordando la derrota del luchador de MMA contra Nate Diaz, y tras este enfrentamiento se está considerando convocar al luchador al combate del siglo. La cosa sería que Nate Diaz, acompañase al campeón de boxeo en su camino hacia el ring.

Todavía no se sabe si el luchador aceptará el reto, pero sabemos que Diaz ha estado también despreciando a McGregor respecto a este cara a cara. No estaría nada mal que Nate aceptara la oferta y que el cara a cara siguiera alimentándose de expectación y espectáculo.

Floyd Mayweather quiere jugar sucio como Conor McGregor

Los cara a cara durante la gira promocional, los ataques en redes sociales por parte del irlandés, y todas las jugadas de McGregor han conseguido encender a Mayweather.

Tanto es así, que el campeón invicto de boxeo ha estado buscando la manera de devolvérselo.

Esto ha sido lo que ha hecho que Floyd y su equipo lleguen a una misma idea. Contratar al último luchador que ha conseguido derrotarlo.

De hecho, un miembro del equipo de Mayweather declaró hace unos días que sería maravilloso ver esa escena.

Llamaré a Nate Diaz. Me encantaría ver como acompaña a Floyd. Sería realmente espectacular.

Por su parte, Nate Diaz todavía no ha aceptado ni se ha pronunciado a la propuesta del boxeador, pero muchos creen que es factible que esta hazaña se haga realidad. Nate no se ha subido a la jaula este año y se espera que tenga otro encuentro contra Conor. Fue en marzo de 2016 cuando Diaz tumbo al irlandés, y en agosto cuando Conor pidió la venganza.

Desde entonces, Diaz quiere la revancha.

Y tú, ¿Crees que aceptará?

Conor McGregorFloyd Mayweather

Leave a Comment