Boxeo: Floyd Mayweather: “De la Hoya usa cocaína y es alcohólico”

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El norteamericano se pregunta si es un buen ejemplo para los jóvenes

Las cuentas pendientes entre boxeadores no sólo se resuelven en el cuadrilátero. En algunas ocasiones se suelen emplear los medios de comunicación para saldar las cuentas pendientes entre los implicados. A finales del pasado mes de mayo, Óscar de la Hoya publicó una carta abierta en la que criticaba el duelo entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor.

Ahora, Floyd Mayweather ha ajustado las cuentas pendientes que tenía con el ex boxeador y no ha dudado en criticarle por aquellas declaraciones. “De la Hoya intentaba conseguir una pelea con McGregor para Saúl ‘Canelo’ Álvarez (De la Hoya ahora es representante de boxeadores). No entiendo esas declaraciones. Él quería ese enfrentamiento para su chico”, aseguró el boxeador.

El boxeador norteamericano prosiguió con sus críticas al norteamericano y siguió contando que “también dijo que Floyd Mayweather no es bueno para el boxeo, pero fue lo suficientemente bueno como para enfrentarlo y recibir su paga más grande. Recuerden, él dijo que yo no soy bueno para el boxeo”.

Lo mejor de sus declaraciones estaba por llegar y no dudar en asegurar que “De la Hoya se viste de mujer, usa cocaína y es alcohólico… ¿Eso es un buen ejemplo para los jóvenes peleadores que empiezan a surgir? Cuando hablas de boxeo, tienes que nombrarme. No hay peleadores que vean como ejemplo a Óscar de la Hoya”. Unas duras afirmaciones que seguro dentro de poco tendrán respuesta por parte del que fuera ídolo del boxeo.

Para finalizar con sus palabras acerca de Óscar de la Hoya, no tuvo dudas en asegurar que aquella carta del ex boxeador fue producto de la envidia. “Seguro. Si Óscar de la Hoya pudiera enfrentarse a McGregor y hacer una fortuna, él haría ese combate. Pero, Óscar no tiene un equipo como el mío. Ni siquiera está en el tablero. Le vencí y después me alimentó con todos sus peleadores. Y ahora todos sus peleadores están con nosotros. ¿Tú no estarías molesto? Ellos peleaban para Golden Boy Promotions pero ya no están con Golden Boy Promotions”.

Leave a Comment