La Federación Española de Boxeo busca nuevos talentos

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El Fight Club Albacete junto a la Federación Española de Boxeo busca nuevas promesas en este deporte para dar el salto a la Selección Española
Fight Club Albacete

Si te gustan los deportes de contacto y necesitas que alguien te de la oportunidad de demostrarlo, estás de suerte.

Las instalaciones del Fight Club Albacete han puesto en marcha una gran iniciativa, junto al Consejo superior de Deportes y la Federación Española, para descubrir nuevos talentos boxísticos.

Este proyecto conseguirá llevar a cabo una selección entre los mejores púgiles del país, para así dar el salto a la Selección Española y demostrar todo el talento escondido que hay en nuestro país.

Esta iniciativa dará comienzo el sábado a las 11 de la mañana en las instalaciones del Fight Club Albacete, donde Manuel Hidalgo dará unas clases y corregirá los fallos que tengan los asistentes.

Captar jóvenes es el cometido de este proyecto, con el objetivo de que progresen y puedan competir olímpicamente. Esta es la primera vez que se realiza esta actividad en Castilla La Mancha, donde el presidente de la Federación, Felipe Martínez, ve futuro en la comunidad autónoma y concretamente en la provincia Albacete. La provincia manchega golpea fuerte en el boxeo, donde ya acumula dos medallas en los últimos dos años

Kike García y Carlos Martínez, dos campeones del Fight Club Albacete

Kike García y Carlos Martínez son los dos boxeadores albaceteños que han alzado a su provincia como una de las mejores en cuanto a deportes de contacto.

Federación Española de boxeo

Carlos Martínez se alzó con el oro el año pasado en el Campeonato de España, y este año fue Kike García el que terminó en el podio.  Campeonato tras proclamarse campeón regional el pasado 19 de mayo en un combate contra José Manuel Pilar.

Leave a Comment