Boxeo: Un fan se hace pasar por vigilante de seguridad para ver Mayweather vs McGregor

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Un fan quería ver de cerca el Mayweather vs McGregor y se hace pasar por vigilante de seguridad
Mayweather vs McGregor

El pasado sábado 26 de agosto se celebraba el Mayweather vs McGregor en Las Vegas. Muchos no podían permitirse la entrada y otros muchos que sí, no tuvieron la suerte de verlo de cerca. Sin embargo, un fan británico de 32 años llamado Oliver Regis, decidió que hacerse pasar por uno de los integrantes del equipo de seguridad de Mayweather, sería una buena idea para colarse y poder disfrutar del cara a cara en primera fila.

Así lo hizo Oliver, muy fan de Conor McGregor, el cual compró la entrada de 2.500 dólares con la que no podría ver el combate todo lo cerca que le hubiera gustado.

Para que esto no ocurriera, decidió hacerse pasar por vigilante de seguridad y así llego a disfrutar del enfrentamiento desde la tercera fila del T-Mobile Arena.

Un fan de McGregor escondido entre las celebridades

En la tercera fila del estadio, Oliver Regis estaba rodeado de celebridades y acabó haciéndose selfies con todo el mundo. Tras el combate, el fan de McGregor aseguraba que esto solo ocurre una vez en la vida y que tenía que intentarlo.

Me sentí un poco descarado, pero era una de esas oportunidades que solo ocurren una vez en la vida. No me puedo creer que funcionara. Conseguí sentarme en tercera fila. Mike Tyson se sentó detrás de mí, Lebron James estaba en la misma fila que yo y también vi a Leonardo Di Caprio. Fue increíble.

Ahí no acababa todo, ya que al estar rodeado de los más grandes del momento, los amigos de Oliver no paraban de mandarle mensajes diciendo que lo estaban viendo por la televisión.

Mis amigos me decían que estaba en la TV. Fue muy surrealista, pero era el combate más grande de la historia. Estoy seguro de que todos hablarán de esto cuando vuelva, lo bueno es que tengo las fotos para demostrarlo.

Boxeo

Otra vez más, aquí tenemos la prueba de hasta donde puede llegar el fanatismo por los deportes de contacto, y de lo que puede ser capaz de hacer un fan por ver a su luchador favorito de cerca.

¡Increíble!

Leave a Comment