Boxeo: Famosos guerreros unidos contra el cáncer infantil en el Calendario Resistiré 2018

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Varios famosos prestan su imagen  para el Calendario Resistiré 2018 sobre el ring contra el cancer infantil

Paula Echevarría, Elsa Pataky, Luis Tosar, Berta Vázquez, Cristina Pedroche… son varios de los 12 famosos que han prestado su imagen para luchar contra el cáncer infantil.

Un ring de boxeo como escenario, guantes y calzonas como vestimenta para tomar unas fotografías cargadas de enorme sentimiento y significado.

Una iniciativa de la fundación Juegaterapia para luchar contra el cáncer infantil. El boxeo se ha elegido como temática principal para hacer referencia a la lucha, la fuerza, resistencia y plantón de cara que los jóvenes le hacen en su día a día al cáncer al igual que los luchadores hacen con sus rivales sobre el ring.

Los famosos han posado solidariamente y orgullosos de participar en la iniciativa junto a jóvenes luchadores.

Las imágenes se recogen en el Calendario Resistiré del 2018 donde cada mes del año está protagonizado por una cara conocida y un pequeño luchador acompañado de una historia de superación, resistencia, carga positiva y la fuerza que son capaces de trasmitir a pesar de su situación y todo lo anteriormente vivido. Durante la toma de fotos, los famosos pasaron un bonito día jugado, riendo e intercambiando bonitas historias.

Resistiré  hace referencia a un himno de lucha contra el cáncer infantil presentado el 15 de febrero (Día Internacional del cáncer infantil) por la fundación en honor a la popular canción del Dúo Dinámico.

Todos los fondos recaudados a través del Calendario Resistiré, estarán destinados a los proyectos que tiene la Fundación Juegaterapia en hospitales de toda España.

Uno de los proyectos en marcha es “El Jardin de mi hospi” donde se pretende acondicionar las azoteas de los hospitales en bonitos jardines para que los pequeños salgan de la habitación a jugar en un ambiente diferente y disfrutar con los suyos.

Todos podemos colaborar en la iniciativa de Juegaterapia para ayudar a estos pequeños héroes una lucha mas llevadera, tan solo tenemos que acercarnos a El Corte Inglés, Juguettos, LaCasa del Libro o en la tienda online de Juegaterapia y solicitar nuestro Calendario Resistiré 2018. 

¡Estos jóvenes héroes si que son unos verdaderos luchadores de batallas y combates!

 

Leave a Comment