Boxeo: Evander Holyfield cuenta cómo Conor McGregor podría derrotar a Floyd Mayweather

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La leyenda de boxeo, Evander Holyfield, desvela la manera en la que Conor McGregor puede ganar a Floyd Mayweather
Evander holyfield

Sólo quedan dos semanas para que se celebre el combate de boxeo más esperado por todos los amantes de los deportes de contacto.

Será el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas, cuando finalmente el enfrentamiento entre las MMA y el boxeo se haga realidad.

Son muchos los que se suman a la diversidad de opiniones. Los últimos que lo hicieron, daban la victoria a Floyd Mayweather, pero ahora el que se ha sumando ha sido Evander Holyfield, el cual asegura que el irlandés tendría posibilidades de llevarse la victoria si entra al ring a luchar.

Evander Holyfield, recordado por ser el eterno rival de Mike Tyson, declaró hace unos días sobre el enfrentamiento entre Conor y Floyd.

Además, antes de que se hubiera hecho oficial el combate del siglo, Holyfield se ofreció para enfrentarse a Conor.

Y aunque el boxeador asegura que Mayweather saldrá ganador del combate, también habló sobre la manera en la que Conor McGregor podría ganar ese duelo.

Conor Tiene que lastimarle. Debe hacer algo que lo frustre y que lo ponga a batallar. Creo que su única oportunidad es si lo dos entran a luchar. Creo que Floyd Mayweather no ha sido muy golpeado, y esperemos que tampoco sea golpeado esta vez.

José Aldo, el último en opinar

Todavía quedan dos semanas para ver qué ocurre entre ambos luchadores y para ver quién de todos los que han opinado llevaba la razón.

Por otra parte, el último que también ha querido opinar sobre el combate, ha sido José Aldo.

Floyd Mayweather ha hecho esto toda su vida y es un deporte completamente diferente. Conor McGregor tiene motivaciones muy diferentes ante este combate.

Después de luchar contra Floyd Mayweather, la estrella de UFC se desembolsará muchos millones de dólares, lo que hace pensar que Conor no volverá a pisar la jaula nunca más.

Quizás el rencor de una derrota que rompía el récord invicto de Jose Aldo, haya hecho que el brasileño genere tanto odio hacia el irlandés.

BoxeoConor McGregor

Leave a Comment