Boxeo: El sparring de Conor McGregor le abandona

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Paul Malignaggi, actual sparring de Conor McGregor, deja tirado al irlandés por unas fotos
Paul Malignaggi

Conor McGregor sigue generando polémicas. Aunque esta vez, la historia viene de ex campeón mundial Paul Malignaggi y actual sparring del luchador irlandés.

Según Paul, Conor habría sido el responsable de publicar en redes sociales unas fotos falsas, en las que Malignaggi sale derrotado en el suelo.

El ex del boxeo y ex campeón del mundo de peso wélter, se había ofrecido a ayudar a Conor McGregor. Paul Malignaggi ha sido su sparring estos últimos meses, hasta que ha decidido abandonar al irlandés y a su entrenamiento.

La relación entre ambos luchadores era muy buena, hasta que Paul terminó cansado del circo de McGregor.

Al parecer, Conor subió una foto en la que se veía al italoamericano en el suelo. Eso no fue lo que molesto al boxeador, sino que McGregor salía celebrando algo que no había sido un golpe, sino una simple caída.

Es cierto que durante el entrenamiento del martes hubo violencia, pero mi caída no fue por un golpe. Conor McGregor me empujó. Abandono el campamento porque se ha convertido en un circo.”

Los problemas del Floyd Mayweather vs Conor McGregor

Desde hace unos días, parece que el combate del siglo ya no genera tanta expectación y está generando más bien problemas. Todo comenzó con la venta de entradas. Cualquier expectativa se vino abajo tras comprobar que las carísimas entradas para ver este mediático enfrentamiento, no se vendían como los promotores esperaban.

Otro de los problemas vino con los guantes. Se propuso la posibilidad de luchar con guantes más pequeños, sin embargo, la Comisión Atlética de Nevada no ha aceptado tampoco ese reto, y parece que el cara a cara va perdiendo el apoyo de las masas.

Tras estos dos contratiempos, ahora el sparring de McGregor también decide bajarse del tren.

Algo duro para el luchador de MMA, ya que a pesar de tener muchos más boxeadores con los que entrenar, la experiencia de Paul Malignaggi era una gran ventaja para él.

Lo que sí sabemos es que sólo faltan 20 días para que este cara a cara se celebre, y a pesar de los problemas, seguimos deseando verlo.

Conor McGregorBoxeo

Leave a Comment