Boxeo: El cara a cara de Floyd Mayweather vs Conor McGregor será en Wembley

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Se enmarca dentro de la gira mundial a nivel publicitario
Boxeo: El cara a cara de Floyd Mayweather vs Conor McGregor será en Wembley

El primer cara a cara entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor ya tiene sede. Según avanzan medios ingleses en su edición de hoy, el mítico estadio de Wembley acogerá el primer enfrentamiento entre los dos máximos exponentes del boxeo y de las mma en la actualidad. Este encuentro se enmarca dentro de la gira publicitaria alrededor del mundo, que harán los dos luchadores. Será dentro de dos semanas. Aunque aún es un poco pronto para saber la repercusión que pueda tener el evento, se prevé que un abundante número de seguidores acudan al acto. Las primeras estimaciones de los organizadores hablan de una cifra superior a 10.000 seguidores.

La fecha del combate del billón de dólares será el próximo 26 de agosto. Un enfrentamiento que ha generado todo tipo de polémicas. Los puristas del boxeo hablan de disparidad y de locura. Mencionan que sólo es un espectáculo para generar millones de dólares. Por su parte, los amantes de las mma ven una manera de revindicar su deporte, pues es despreciado por los amantes del boxeo.

Lo que si es cierto es que la velada del próximo 26 de agosto, que se celebrará en Las Vegas, ha despertado un enorme interés. Las cifras que se embolsarían los dos luchadores serían astronómicas. Floyd Mayweather podría llevarse algo más de 125 millones de dólares. Por su parte, Conor McGregor se embolsaría la nada despreciable cifra de 75 millones. Un récord absoluto en la historia reciente del boxeo mundial.

Mayweather vs McGregor prosiguen sus entrenamientos de cara a esa fecha que tienen marcada en rojo en el calendario. Los dos luchadores están utilizando sus redes sociales para intentar llamar la atención de su adversario. Entrenamientos con cartas, murales pintados con la cara de su adversario. Cualquier cosa vale para ganar el juego psicológico al adversario.

Boxeo: El cara a cara de Floyd Mayweather vs Conor McGregor será en Wembley

970 x 250 Hombre y mujer

Leave a Comment