Noticias Boxeo: De la Hoya confirma fecha reservada para Saúl ‘Canelo’ Alvarez vs Gennady Golovkin

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El 5 de mayo y el 16 de septiembre son los días cerrados

Parecía que las negociaciones para fijar la pelea de desempate entre Saúl ‘Canelo’ Alvarez vs Gennady Golovkin estaban paradas, pero Óscar de la Hoya, promotor de Golden Boy Promotions, y uno de los artífices del anterior enfrentamiento, ha desvelado que “el 5 de mayo y el 16 de septiembre son las dos fechas que tenemos reservadas para Canelo“, aseguró el cabeza visible de Golden Boy Promotions durante un evento en el que su empresa entregó equipo de entrenamiento a un grupo de jóvenes en un gimnasio de boxeo de Garden Grove, California.

Es una pelea que quiere Canelo, que también la pide Golovkin y que nosotros también queremos que se lleve a cabo“, agregó el ex boxeador, quien reveló que a pesar de que se han realizado algunas conversaciones con Tom Loeffler, aún no se han establecido las condiciones para el combate de desempate. Hay que recordad que los dos púgiles igualaron, de acuerdo a las tarjetas de los jueces, en su cita del pasado mes de septiembre en Las Vegas, Nevada.

Enfrentamiento con Conor McGregor

Vamos a empezar las negociaciones en unas cuantas semanas, una vez que pasen las fiestas de fin de año. Pero creo que no tendremos problemas en alcanzar un acuerdo con la otra parte implicada”, aseguró Julio César Chavez.

Por otra parte, el ex boxeador ha asegurado que ha estado “entrenando en secreto” y pidió a la estrella del UFC Conor McGregor para su pelea de regreso después de casi una década de retiro.

Todavía lo tengo en mí. He estado entrenando secretamente. Estoy más rápido que nunca y más fuerte que nunca. Sé que puedo vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Volveré para esa pelea. Dos asaltos. Solo una (pelea) más. Lo estoy llamando. Dos asaltos, eso es todo lo que necesito. Eso es todo lo que voy a decir. Lo oíste en Golden Boy Radio. Dos asaltos, eso es todo lo que necesito”, añadió.

El púgil mexicano, que en la actualidad tiene 44 años, no se ha calzado unos guantes desde que fue derrotado por el filipino Manny Pacquiao en 2008. De la Hoya, que fue medallista de oro olímpico de Barcelona 1992 y diez veces campeón del mundo, fue uno de los que se mostró más crítico con la incursión que hizo McGregor en el mundo del boxeo a principios de este año cuando combatió (y perdió) con Floyd Mayweather. En su opinión, solo fue una pelea sustentada por el dinero

Leave a Comment