Boxeo: Dana White habla de la posibilidad de un segundo combate Mayweather vs McGregor

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El enfrentamiento no tiene cláusula de revancha

Los rumores en el mundo del deporte son constantes, no cesan. El boxeo y las mma no son una excepción. Sin haberse celebrado el combate del billón de dólares entre Floyd Mayweather vs Conor McGregor, algunos medios ya están hablando de la posibilidad de una revancha tras este primer enfrentamiento. Es cierto que en las mma y en el boxeo son habituales las segundas partes, pero hablar de un segundo cara a cara sin haberse celebrado el primero…

Ante los fuertes rumores que hablaban de esa posibilidad, Dana White, presidente de UFC, y uno de los organizadores de la velada, no tuvo ningún problema en desvelar un detalle del contrato entre los dos luchadores. “El combate no tiene una cláusula de revancha”, aseguró.

A pesar de esta afirmación del máximo responsable de la compañía de mma, no quiso descartar nada y explicó que “¿cuál sería el punto si McGregor gana para hacerlo otra vez? Supongo que si sucede hablaremos de ello. Nuestro pensamiento es que después de esa pelea regrese a UFC. Pero no hay que adelantar acontecimientos. Viviremos día a día. Ahora tenemos que disfrutar de la pelea del 26 de agosto”.

Con esas declaraciones no quiso desmentir nada, pues como buen hombre de negocios, White sabe que un posible triunfo de Conor McGregor elevaría el caché del irlandés a cifras inimaginables y todas las promotoras se pelearían por conseguir una segunda parte. Por su parte, un claro triunfo de Floyd Mayweather dejaría sin interés una posible revancha.

Ahora sólo queda contar los días para ver el esperado choque entre el boxeo vs mma.

Leave a Comment