Boxeo: Conor McGregor Vs. Floyd Mayweather ¿Problemas de taquilla?

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Casi una semana después de comenzar la venta de entradas, cientos de asientos siguen disponibles para ver el duelo de boxeo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather
boxeo

Lo que iba a ser un éxito aplastante en taquilla, se ha quedado a medias de convertirse en un verdadero éxito. Hace 6 días que comenzó la venta de entradas para el combate del siglo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather y parece que las ventas en taquilla no cumplen las expectativas de la promotora.

A pesar de que no hay combate de boxeo más esperado que el que disputarán el campeón invicto y el luchador de MMA, todavía hay cientos de asientos libres.

Además, los promotores admiten que no van a colgar el cartel de “entradas agotadas”, y asumen el poco volumen de venta que están sufriendo.

La entrada más barata cuesta 3.500 dólares

A pesar de la gira publicitaria, de los cara a cara que hemos visto a lo largo de estos meses entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el enfrentamiento entre el boxeo y las MMA tiene problemas en taquilla.

El T-Mobile Arena de Las Vegas sigue teniendo cientos de asientos libres para el próximo 26 de agosto.

Quizás sea el precio lo que ha generado el rechazo de la afición, ya que las entradas van desde los 3.500 a los 10.000 dólares, pasando por lo 7000 de la reventa.

Otra cosa que han acusado mucho los promotores es la poca demanda de hoteles en Las Vegas.

Se especula que los amantes de los deportes de contacto, y aficionados que quieren asistir al cara a cara, están esperando a que las entradas y los hoteles bajen de precio.

Según los promotores, y aunque no colgarán el cartel de “Entradas agotadas”, van a batir el récord de recaudación en el boxeo.

Donde los promotores esperan grandes ventas es en el pay per view.  Ver a Conor McGregor contra Floyd Mayweather, costará 99,95 por televisión por lo que se espera competir con los 4 millones y medio que decidieron comprar el combate de Floyd contra Pacquiao.

El espectáculo sabemos que está asegurado, pero que el T-Mobile Arena de Las Vegas se llene, todavía es toda una incógnita.

Conor McGregor

Leave a Comment