Boxeo: ¿Qué pasaría si Conor McGregor le diera un golpe ilegal a Floyd Mayweather?

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Conor McGregor podría perder el 90% de su bolsa si golpea ilegalmente a Floyd Mayweather
Conor McGregor

El combate entre el invicto del boxeo Floyd Mayweather y la estrella de UFC y luchador de MMA, Conor McGregor, está a unos días de hacerse realidad.

Tras todas las noticias, los cara a cara, las promociones, los trailer y en general, la expectación generada ante este cara a cara, se habla ahora de la posible multa que puede recibir el irlandés si cometiera alguna ilegalidad durante el combate.

350 millones de dólares para Floyd Mayweather

Fue Floyd Mayweather el que desveló lo que le costaría la multa a Conor. Y es que se ha hablando en muchas ocasiones sobre los golpes ilegales que puede usar McGregor contra el americano.

Sin embargo, esto puede salirle caro al irlandés. Si el luchador de MMA da una patada o un golpe no autorizado al boxeador, Conor McGregor perdería casi el 90 % de la bolsa.

No creo que Conor quiera perder casi todo el dinero que va a ganar en el combate. Sería una multa muy grande como para arriesgarse a ello.

Así declaraba Floyd Mayweather en una entrevista previa al combate, donde también habló de lo que se llevaría él en el cara a cara.

Hablamos de ni más ni menos que de 350 millones de dólares. Además, el boxeador confesó que se gastaría una buena parte en un club de Striptease en Las Vegas.

Floyd Mayweather

Algo insólito y criticable por parte de muchos, y alabado por otros tantos. Sin embargo, lo que caracteriza este enfrentamiento, es la diversidad y la rivalidad de opiniones. Algo que se mantendrá hasta que el sábado veamos quien se lleva la victoria.

Será el próximo 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Sólo quedan 4 días y veremos quien se alza con el triunfo del eterno combate del siglo.

Leave a Comment