Boxeo: Conor McGregor se entrena con los rulos de la piscina (Vídeo)

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

728 x 90 hombre y mujer

El irlandés recuerda que los reflejos vencen a la velocidad

Conor McGregor prosigue con sus entrenamientos de cara al combate del billón de dólares ante Floyd Mayweather, que se celebrará el próximo 26 de agosto en Las Vegas. Han sido muchos meses de intensas negociaciones para que el sueño del irlandés y de muchos amantes de las MMA se hiciera realidad. Un enfrentamiento entre boxeo vs mma, que dentro de muy poco podremos ver. Las apuestas comenzaron, y siguen, a favor de Floyd Mayweather, pero con el paso de las semanas Conor McGregor ha ido recortando distancias.

Ahora en su habitual gimnasio, el Straight Blast Gym, Dublín (Irlanda), McGregor entrena infinidad de movimientos. De la mano de Ido Porta, un reconocido entrenador del movimiento, qué le ha ayudado para prepararse en anteriores combates, está realizando unos entrenamientos nuevos. Quizás el irlandés ha pretendido con la incorporación de Ido a su rutina de entrenamientos mejorar la rapidez de sus movimientos. En días pasados, Conor McGregor publicó en Instagram un vídeo de un entrenamiento suyo. Así, se le veía intentando golpear las cartas que le lanzaba Ido Porta. Ahora, ha incorporado un nuevo ejercicio a su rutina de entrenamientos: intentar esquivar los “rulos” que utilizan los más pequeños para aprender a nadar. El irlandés intentaba esquivarlos.

Mayweather deja pasar a ver sus entrenamientos

Viendo esta serie de entrenamientos de Conor McGregor viene a la cabeza la frase que dijo el irlandés tras vencer a José Aldo. “La precisión vence al poder, y los reflejos vencen a la velocidad”, dijo tras derrotar a la que era en aquel entonces una de las estrellas de las mma. Le derrotó a los 13 segundos de comenzar el combate. Con estos entrenamientos se busca fortalecer aspectos como la precisión y la reacción inmediata a movimientos impredecibles. Conor no está dejando en el aire de cara a su preparación de cara al combate frente a Floyd Mayweather. Todos y cada uno de los movimientos de su rival, están perfectamente estudiados y aprendidos.

Por su parte, Floyd Mayweather no ha subido ningún vídeo a su Instagram de sus entrenamientos, pero por primera vez desde que se anunció el choque ha permitido a los medios de comunicación grabarle durante un entrenamiento. “Tú lo mencionas, yo le pego. Puedo tener un ojo morado, la nariz rota, o quizás un mal día en el gimnasio, pero al final, nunca me pagan mal y nunca la paso mal bajo los reflectores”, se decía una y otra vez Floyd Mayweather mientras golpeaba el saco.

Los dos luchadores se preparan duramente y ya está más cercana la fecha de su enfrentamiento, 26 de agosto en Las Vegas.

Leave a Comment