Boxeo: Bob Arum ofrece a McGregor enfrentarse con Manny Pacquiao

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha

El prestigioso promotor de boxeo aseguró que su pupilo tiene la agenda libre
Boxeo: Mayweather vs Pacquiao

Bob Arum es uno de los promotores de mayor prestigio en la historia del Boxeo. A lo largo de su carrera en la profesión, han pasado los mejores púgiles y hoy en día sigue llevando la carrera de grandes luchadores como los mexicanos Oscar Valdez y Gilberto Ramírez, el puertorriqueño Félix Verdejo y el dos veces medallista de oro en las olimpiadas, el ucraniano Vasyl Lomachenko.

El empresario ha sido el último en sumarse a dar su opinión acerca del posible combate Floyd Mayweather vs Conor McGregor. Ante la posibilidad de no llegar a un acuerdo con Mayweather para que el combate del siglo pueda producirse, el empresario ha ofrecido una tercera vía que nadie había planteado. “Si McGregor sigue buscando a un oponente, Manny Pacquiao está ahí”, aseguró Arum.

En una entrevista con ‘TMZ Deportes’, el promotor estadounidense aseguró que su pupilo estaría preparado para enfrentarse con Conor McGregor. Manny Pacquiao tiene un combate el 1 de julio frente a Jeff Horn, aunque su agenda parece estar abierta después de esa pelea y podría enfrentarse con el luchador irlandés. De esta manera el irlandés vería cumplido uno de sus sueños: debutar en el boxeo ante uno de los mejores púgiles.

Además, Bob Arum aprovechó la entrevista para recomendar al presidente de UFC, Dana White que tenga paciencia. “No cedas y sé paciente. Eres un buen negociador, y va a conseguir que todo salga bien, pero no puede ser empujado por Mayweather y su pueblo“, aseguró el prestigioso promotor de Boxeo.

Boxeo: Pacquiao durante un combate

MYPROTEIN Set 4.1