Boxeo: Canelo Álvarez sigue siendo la prioridad de Gennady Golovkin

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El kazajo está buscando sede para su enfrentamiento con el mejicano

Fue uno de esos combates que crean afición. Saúl Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin tuvieron un cara a cara el pasado mes de septiembre que terminó en combate nulo. Se vio una gran pelea en la que hubo de todo e incluso hasta polémica, pues no todos estuvieron de acuerdo con la puntuación de los jueces e incluso uno de ellos fue suspendido días más tarde. En los vestuarios, tras el enfrentamiento, ya se hablaba de una segunda parte de la pelea, que fue confirmada días más tarde. Sólo faltaba por fijar la fecha y el lugar en el que se celebrará ese choque. Así, los equipos de ambos púgiles andan buscando una sede para el enfrentamiento.

El equipo de Gennady Golovkin visitó esta semana la ciudad de Dallas y se encontró con algunos directivos de los Cowboys, pero eso no es indicativo de que vaya a condicionar una posible segunda pelea con el mexicano Canelo Álvarez, pues están abiertos al desempate en donde sea y consideran que ese es el duelo que más interesa al boxeo.

En una entrevista concedida a ESPN, el entrenador de GGG, Abel Sánchez, dijo que así como la prioridad de Canelo es GGG, también la de GGG es Canelo. Señaló que tras el empate del pasado 16 de septiembre, la segunda pelea sería mejor y hasta con altas posibilidades de nocaut, y finalmente aceptó que el nombre de Ryota Murata ha aparecido en el radar del kazajo, aunque en una o dos peleas más adelante.

Estuvimos en Dallas, pero se fue a hablar con algunas personas, (si pelea o no en Dallas) depende de Tom Loeffler, de los representantes, pero para mí, para Golovkin, simplemente que sea un ring, con un árbitro y ya sea Canelo o quien sea, él sólo quiere pelear“, declaró.

Leave a Comment