Boxeo: Canelo Álvarez quiere el nocaut ante Golovkin

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la Hoz

El próximo 16 de septiembre, tendrá lugar uno de los combates de boxeo más esperados del año cuando Canelo Álvarez se enfrente a Gennady Golovkin
Canelo Álvarez

Canelo Álvarez lo tuvo claro desde el principio. Sin embargo, la fecha se acerca y sus expectativas ante el combate siguen creciendo.

El boxeador mexicano sabe lo que necesitan los aficionados y es que Canelo Álvarez asegura espectáculo, acción durante todo el cara a cara, y un nocaut para terminar.

Es un combate donde los dos tenemos poder. Los dos tenemos un estilo que se acomoda muy bien para dar un buen espectáculo, que al final es lo que la gente busca. Es un cara a cara donde puede haber KO, donde va a haber muchos golpes y mucha acción. Es lo que espera el público.

Es cierto que el mexicano está acostumbrado a grandes retos y además no le asusta el récord invicto de su rival. Además Golovkin consiguió 23 victorias consecutivas por KO, haciendo que los 37 triunfos que acumula en su haber se conviertan en una carrera de éxito.

El boxeo hace historia el 16 de septiembre

Canelo Álvarez también tiene una trayectoria envidiable. De 50 combates solo ha perdido en una ocasión, y esa única derrota fue una decisión unánime hace 4 años frente a Mayweather.

El promotor de Canelo Alvarez, Oscar de La Hoya, lo tiene claro.

Gennady Golovkin

Probablemente sea el combate más grande en la historia de la división de peso medio desde el punto de vista de la magnitud, de las relaciones públicas, de la atención que ha recibido, de la gente que la verá. Tiene que ser la más grande. Ahora tenemos que esperar hasta el 16 de septiembre para ver si es la mejor”.

Por su parte, el boxeador mexicano dijo que hará todo lo posible para que así sea.

Pondré todo de mi parte para que quede marcada en la historia del boxeo. Además hay algo más en juego que los títulos y es que el que gane este combate, va a ser el mejor del mundo”.