Noticias Boxeo: Canelo Álvarez junto a Sandor Martín antes de EE.UU

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Canelo Álvarez se encontró a un grande del boxeo nacional como es Sandor Martín en Barcelona. ¡Mira todo lo que le dijo!

Sandor Martín (29-2, 10 KO) está a punto de dar su salto a EE.UU. Antes de ello, tendremos el placer de verlo sobre el ring de Fight Club Slam el próximo 16 de diciembre donde se enfrentará a Humberto Toledo.

Durante estos días, Canelo Álvarez ha estado de vacaciones en Barcelona y ambos púgiles han tenido un encuentro en un hotel de Barcelona.

Échenle muchas ganas”, le dijo Canelo a Sandor.

El mexicano está de vacaciones por todo el continente europeo. Tras ver a Horacio Garcia frente a Carl Frampton, Canelo viajó hasta Barcelona donde se encontró con Sandor Martín en un céntrico hotel de la ciudad.

Allí hablaron del pasado combate entre Canelo y Golovkin y ambos coincidían en lo poco que se había reconocido a Álvarez el gran combate táctico que hizo.

El mexicano también quiso interesarse por la carrera del boxeador español, al que quiso darle muchos ánimos de cara a su debut en los Estados Unidos. Algo de lo que también hablaron fue de la situación del boxeo en nuestro país antes de terminar su encuentro.

Nuevo fichaje de The Real Deal Boxing, la promotora de Evander Holyfield

Para el español, haber sido fichado por The Real Deal ha sido algo espectacular.

“Vamos a empezar en breve la aventura americana. Es cierto que me hubiera gustado que hubiera sido con el cinturón de campeón de Europa, pero no pudo ser.”

Sandor nos contó orgulloso lo increíble que es que un hombre tan mítico como Evander Hollyfield y su promotora se hayan fijado en él.

“Que alguien se fije en nosotros para darnos lo mejor posible en nuestra carrera es algo increíble, y yo se lo voy a intentar devolver con las mejores peleas posibles.

Leave a Comment