Boxeo: Anthony Joshua se enfrentará el sábado a Carlos Takam

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

En 12 horas vendió 70.000 entradas del combate

Anthony Joshua defenderá este próximo sábado 28 de octubre su doble corona (IBF y WBA) de los pesos pesados ante Carlos Takam (35-3-1, 27 KO) en Cardiff. Un combate que ha despertado un enorme interés, pues en sólo 12 horas se vendieron 70.000 de las 75.000 localidades que se pusieron a la venta para el combate de la noche del sábado, y no es la primera vez que demuestra su poder de convocatoria. En el pasado mes de abril, Joshua fue capaz de convocar a 90.000 personas en Wembley en la pelea ante Wladimir Klitschyko, la cual acabó ganando por KO.

El peleador inglés sabe que, a pesar de esa venta de entradas, el aficionado está esperando el duelo con Deontay Wilder (38-0, 37 KO). Precisamente Wilder se jugará su cinturón WBC de la misma categoría ante Bermane Stiverne (25-2-1, 21 KO) dentro de una semana.

El británico compareció ante los medios de comunicación para analizar su pelea del sábado y quiso dejar claro que “nadie sabe qué va a pasar en ese ring el sábado. Esta división es impredecible. Visteis que me cansé en el quinto asalto contra Klitschko. ¿Voy a descubrir que solo soy un luchador de cinco asaltos? Takam es duro y puede llegar lejos. Definitivamente va a llevarme a aguas tardías y allí es donde va a ser interesante“.

Su enfrentamiento con el franco camerunés, Carlos Takam ha despertado un enorme interés en taquilla, pero los aficionados quieren verle pelear con Deontay Wilder. “Creo que es lo que necesita la división, y también Wilder, así que se lo daremos. Digo que es un pelea potencial para 2018, ¿qué más voy a hacer?”, Esa pelea está en el radar. Puedo verlo sucediendo en Estados Unidos o romper los límites y buscar África u Oriente Medio”, aseguró Joshua.

Leave a Comment