Boxeo: Los fans de Conor McGregor amenazan a la novia de Floyd Mayweather

In Boxeo, Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

La novia de Floyd Mayweather asegura que tiene miedo, después de las amenazas recibidas por los fans de Conor McGregor
Floyd Mayweather

El combate entre Mayweather y McGregor está generado tal expectación, que está llegando a limites insospechados. Lo último que hemos sabido, es que los fans de Conor, se han presentado en casa de Abigail Clarke, la novia de Mayweather, y la han amenazado antes del mediático combate de boxeo.

La tensión sigue creciendo. Y no sólo entre los amantes del boxeo y las MMA o entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, sino que hasta los fans de ambos luchadores están llegando a su límite.

La actual pareja del boxeador, Abigail Clarke, ha declarado respecto a las últimas amenazas de los seguidores del irlandés.

Los aficionados de Conor McGregor, tiraron un ladrillo a una de las ventanas de la modelo, y además arrojaron junto a él una nota que decía “Fuck the Mayweathers (que les jodan a los Mayweathers).

Abigail Clarke, asustada por los seguidores de Conor

Todo no termina ahí, ya que la novia de Mayweather asegura que ir por la calle es una autentica pesadilla.

Abigail dice que tiene miedo y que los seguidores deberían de mantener la distancia y mostrar respeto, tanto los de su propia pareja, como los del luchador de MMA.

La joven lleva con el boxeador desde 2016 y ahora que se ha conocido la relación, se enfrenta a las consecuencias.

La participante de realities y modelo inglesa, asegura que ha sido amenazada verbalmente y que no para de recibir insultos en relación al combate del 26 de agosto.

Conor McGregor

Abigail ha dicho que ya han sido 3 personas las que la han abordado por la calle diciendo que “Mayweather morirá”.  Ya no sólo eso, sino que la inglesa de 25 años, ha tenido que aguantar comentarios como: ¡Eres una suelta!” o “¡P*** de plástico!”

La protagonista del Reality “The only way is essex” está luchando porque este acoso pare, y lucha además para que los fans de la estrella de UFC, reconozcan que han actuado mal, y que ella no tiene que verse involucrada en la polémica de este cara a cara.

Leave a Comment