Boxeo: El luchador canario Adasat Rodríguez, no luchara en Las Vegas

In Boxeo, Noticias by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El combate de boxeo entre Adasat Rodríguez y el ex campeón mundial Peter Quillin, finalmente no se va a celebrar
Adasat Rodriguez

Mañana viernes 8 de septiembre se celebraba en Las Vegas el combate entre el boxeador español Adasat Rodriguez y el ex campeón del mundo, Peter Quillin.

Finalmente, este esperado cara a cara no va a poder llevarse a cabo a falta de algunas pruebas medicas por parte del luchador canario.

Es cierto que este duelo iba a convertirse en un empujón para la carrera de Adasat, sin embargo, el boxeador confía en disputar el título Europeo contra Ronny Landaeta próximamente.

Quién es Adasat Rodríguez y cómo el boxeo le cambió la vida

Para todos los que no conozcáis al púgil de 30 años, Adasat es campeón de España de peso semipesado, aunque los que lo conocen, saben que no ha tenido una trayectoria fácil.

Tuvo un pasado delictivo aunque ahora es un hombre diferente. Considerado para muchos como un ejemplo a seguir, Adasat usó el boxeo como vía de escape a la mala vida que llevaba en su pasado.

Se crió en un barrio humilde y no tuvo una infancia fácil, pasó años en reformatorios y centros de menores, pero salió reformado y acabó siendo campeón de España de boxeo.

Su último combate fue el 2 de junio en  Illescas (Toledo), donde se enfrentó a Catalin Paraschiveanu, y donde ganó por decisión técnica en una velada que había generado mucha polémica porque no se sabía si finalmente se iba a celebrar.

Boxeo

Ahora, Adasat no se enfrentará en Las Vegas a Peter Quillin, pero estamos seguros que muy pronto recibiremos buenas noticias.

El Toro, que así lo conocen sobre el ring, fue el primer canario que luchó en EE.UU en enero de 2016, y aunque mañana finalmente no luchará en el Hard Rock Hotel Casino de Las Vegas, esperamos volver a verlo pronto sobre el ring.

Leave a Comment