Una boxeadora besa a su rival en el cara a cara (Vídeo)

In Boxeo, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todos los aficionados a los deportes de contacto saben que antes de la pelea hay un momento especialmente importante, el cara a cara, que suele producirse después del pesaje. En ocasiones, hay momentos de tensión y enfrentamientos entre los dos peleadores. Incluso deben ser separados para evitar una pelea. Pero no es el caso de la presentación del combate entre estas dos boxeadoras, que no dudaron en mostrar su amor y buen rollo antes de enfrentarse en el cuadrilátero.

La púgil sueca Mikaela Lauren tenía una sorpresa guardada para su rival, la noruega Cecilia Braekhus, durante el acto que sirvió para presentar su combate de la categoría de peso wélter. Las dos boxeadores hicieron un poco el típico “show” ante las cámaras, encarándose a escasos centímetros para que los fotógrafos pudiesen captar la tensión entre ambas. Sin embargo, ese momento de aparente enfrentamiento se rompió cuando Lauren robó un beso en los labios a Braekhus, como fue captado en vídeo. En un principio, la noruega reaccionó de manera intuitiva. Apartó  su cara y dio un bofetón en el rostro de su oponente. Pero tras esa primera reacción de reflejos, lo cierto es que ambas acabaron riéndose por la ocurrencia. Un beso siempre es un beso y fue una buena manera de cortar la tensión.

Este combate será muy especial para Cecilia Braekhus. La boxeadora noruega tuve que irse de su país después de que se prohibiese el boxeo profesional, por lo que se “exilió” para entrenarse y competir. Su éxito ha sido tal que actualmente tiene un récord de 30-0, y es la campeona unificada e invicta del peso wélter.

Leave a Comment