Boxeador termina KO por…… una cubeta llena de hielo

In Boxeo, Karma, Noticias by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

En la sección de vídeos de mma, boxeo y artes marciales nos hemos encontrado con infinidad de vídeos con múltiples anécdotas y curiosidades. Siempre nos sorprendemos con lo que ocurre a lo largo del planeta relacionado con algún deporte de contacto e incluso en ocasiones pensamos que lo acabamos de mostrar es lo peor que nos hemos encontrado, pero siempre aparece un nuevo vídeo de mma o boxeo u otra modalidad de deporte de contacto, que supera al anterior.

Hace unos meses ocurrió un suceso insólito en un combate de boxeo en Canadá. Recién había terminado el combate entre Brandon Cook y Steven Butler (victoria para Cook por TKO), cuando los ánimos de los aficionados se fueron caldeando. No les gustó mucho lo que acaban de presenciar y no dudaron en mostrar su disconformidad. Lo normal en estos casos suele ser pitar, gritar e incluso en ocasiones soltar algún que otro taco, pero lo que nadie esperaba es lo que sucedió.

Los aficionados comenzaron a lanzar toda clase de objetos sobre el ring, vasos, bolsas de pipas, patatas fritas y una cubeta de hielo. Sí, una cubeta de hielo salió desde la grada e impacto en la cabeza de Cook. El KO fue instantáneo. Aunque el árbitro no tuvo tiempo de contar y lo único que hizo fue refugiarse en un lugar seguro. Increíble el comportamiento de ese aficionado, que debía estar en la zona vip del recinto, y no dudó en mostrar su disconformidad de esa manera tan radical. Un comportamiento que esperamos que no vuelva a repetir.

Leave a Comment