Un boxeador malagueño fue agredido en la “Mae West” de Granada

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Porteros de la “Mae West” agredieron al boxeador, David Espinosa

El pasado viernes 8, David Espinosa acudió junto unos amigos a la popular y conocida discoteca de Granada, “Mae West”, para pasar una noche tranquila y divertida, pero no termino como ambos deseaban.

El boxeador malagueño no sabía que al pisar el suelo de la discoteca, estaba apunto de vivir uno de los peores capítulos de su vida.

Tal y como ha contado el propio David Espinosa en sus redes sociales, fueron víctimas de una brutales agresiones por parte de los porteros de “Mae West”, aunque no sería la primera vez que ocurre algo así en dicha discoteca. En sus publicaciones comenta, que no quiere hacer una bola de ello, pero si, difundir su caso para que se tenga en cuenta.

Al llegar a la sala, uno de sus amigos, ya tuvo un pequeño desencuentro con uno de los porteros quién: “Le tiró la copa encima”, el joven al pedir explicaciones, fue inmovilizado en el suelo por varios porteros y se lo llevaron fuera de la sala.

“Se lo llevaron fuera para seguir pegándole”

Espinosa y su otro amigo, quedaron impactado ante tal arrepentido suceso, pero fueron “guiados” por el servicio de seguridad de la sala a lo que ellos creían que era la salida, pero no fue así.

A David le llevaron a una zona de la discoteca donde fue inmovilizado por una decena de porteros quienes le propinaron varios golpes.

“Son unos animales, pero no tienen cojones de venir uno a uno”

“Me tiraron al suelo, hubo un momento no sentía ni los golpes

Por unos instantes, el boxeador, temió por su vida, pero reunió todas sus fuerzas para correr hacía las escaleras de la sala y salir de semejante lugar por su propio pie.

“Intentaron tirarme, podrían haberme matado… Estuve a punto de morir”

Tras lo ocurrido aquella trágica noche de Viernes, David, hace un llamamiento con sus videos y publicaciones para poner fin a la semejante violencia que se vive constantemente en las salas nocturnas. Aquella noche, el boxeador, salió por su propio pie, pero podría no haberlo hecho.

 

Leave a Comment