Boxeador le toca el trasero a la novia de su rival y… (Vídeos mma)

In Karma, Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

Todos los aficionados a los deportes de contacto han acudido alguna vez al pesaje previo a una pelea. Se sabe que son momentos de mucha tensión y en ocasiones saltan “chispas” entre los dos luchadores y es lo que sucedió entre Ricardo Mayorga y Shane Mosley. Los boxeadores estaban uno frente al otro, cuando apareció la novia del segundo. Fue allí cuando el ‘Matador’ aprovechó y tocó el trasero de la novia de su rival. ‘Sugar’ se dio cuenta de la falta de respeto e intentó estrangular a su rival, pero los agentes de seguridad evitaron que la pelea fuera antes de lo previsto.

La mujer, ofendida, aprovechó para exigir que su novio tome venganza. “No voy a denunciarlo porque ningún policía pueda hacerle más daño que Shane. Quiero verlo en el piso, sufriendo. No me importa lo que diga el árbitro”, dijo molesta la novia del boxeador.

Sin embargo, Mayorga aseguró que no lo hizo por ser un pervertido, sino para trabajar mentalmente a su rival. “Todo fue un show. Es verdad que le pegué una palmadita a la mujer de Mosley, pero yo les digo que no soy un tipo vulgar ni irrespetuoso. Es parte de la televisión, Mosley me dijo que hiciera eso para vender la pelea.Ya me metí en su cabeza. No va a pensar con claridad el día de la pelea y es por eso que va a perder”, finalizó.

El día del combate, Shane Mosley derrotó en el sexto asalto a Mayorga. Se vengó de la ofensa que había recibido su novia el día anterior. La próxima vez que acuda a un pesaje se pensará si le vuelve a tocar el culo a la novia de su adversario.

Leave a Comment