Botboxer, el robot que te ayuda a entrenar artes marciales y boxeo

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Entrena artes marciales y boxeo con el nuevo robot, Botboxer

El auge de las artes marciales y el boxeo está claro. Cada vez son más las fotos, videos o compañeros de gym que vemos trabajando la disciplina de las artes marciales y el boxeo. Su entrenamiento no significa que vayamos a salir al ring para tumbar al rival.

Un entrenamiento de artes marciales, significa un entrenamiento completo que nos ayuda a poner en forma varias partes de nuestro cuerpo al mismo tiempo y de forma divertida.

El público femenino es el público de mayor crecimiento a la hora de utilizar la disciplina en sus horas de entrenamiento.

Los gimnasios lo saben. El boxeo y las artes marciales son un fuerte en sus instalaciones y es necesario renovar y adaptarse a las modas. Por ello, ha nacido un nuevo ayudante que facilitará el trabajo tanto a profesores como alumnos.

Los tradicionales sacos de boxeo han quedado atrás, ahora BotBoxer es el futuro para mejorar.

BotBoxer es un robot que ha nacido para ayudar a mejorar y entrenar las artes marciales. Botboxer tiene la misma figura que un boxeador profesional. Su sistema te ayuda a controlar la velocidad y fuerza de los golpes. Además rastrea los movimientos del alumno para evitar ser golpeado. Por ello, Botboxer no solo te ayudará a mantenerte en forma sino que te ayudar a mejorar tu velocidad y técnica de golpe.

¿Quieres un BotBoxer en tu gimnasio?

Leave a Comment