Bogdan Stoica se enfrentará a David Trallero en Mix Fight ¡Conócelo un poco más!

In Noticias, Noticias Mixfight by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

Uno de los luchadores más influyentes del momento, aterriza el 6 de mayo en Valencia

Bogdan Cristian Stoica es un kickboxer rumano de 27 años. Ha sido Campeón de Superkombat, dos veces campeón nacional wushu y fue clasificado como el número 10 del mundo de peso medio por Combat Press. Stoica ha competido en Glory, es conocido por sus patadas voladoras y por sus ataques de rodilla.

Lleva practicando deportes de contacto desde hace ya 11 años. A los dos años de entrenar, el luchador rumano comenzó a competir en las veladas de kickboxing profesional. Stoica entrena a diario, no tiene una rutina demasiado específica y piensa que en la variedad está el buen ejercicio.

Bogdan tiene una trayectoria brillante en los deportes de contacto. Acumula 47 combates de los cuales 40 han sido victorias y 31 de esos triunfos por nocaut. A pesar de su impecable carrera, Bogdan quiere seguir acumulando éxitos.

No me gustaría enfrentarme a ningún rival en concreto. Sólo me gustaría luchar con los mejores. Cuando te enfrentas a alguien mejor que tú, siempre te ayuda a hacerte más fuerte y a dar más de ti.

Bogdan Stoica vs David Trallero

Podremos ver a Stoica el próximo 6 de mayo en Mix Fight. Puede que sea el combate más esperado del evento, ya que el rumano se enfrentará a David Trallero.

David Trallero es un gran luchador y un buen atleta. Estoy seguro que será un combate muy bonito, daremos espectáculo y seguro que la gente disfruta mucho de este enfrentamiento.”

El luchador rumano lleva sin pisar el ring desde el 1 de octubre del pasado año, donde se enfrentó a Israel Adesanya en China. En esta ocasión, Bogdan perdió por KO técnico, por lo que se subirá al ring de Mix fight con ganas de llevarse la victoria sobre Trallero.

Todavía quedan dos semanas para que estos titanes se batan en duelo en Sollana, pero ya vamos acumulando ganas de ver quién se proclama ganador.

Una publicación compartida de Bogdan Stoica (@b.stoica) el

Leave a Comment