¡BJ Penn regresará en UFC 232!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Bj Penn se enfrentará en su regreso a Ace Ryan en UFC 232 en Las Vegas

El miembro del Salón de la Fama de UFC BJ Penn no ha terminado de pelear ya que ha reservado su regreso al Octágono el próximo 29 de diciembre para enfrentarse al ex ganador de “Ultimate Fighter” Ryan Hall en UFC 232 en Las Vegas.

Penn peleó por última vez en junio de 2017 cuando perdió por decisión ante Dennis Siver, lo que ubicó a la leyenda de UFC en cinco derrotas consecutivas que datan desde 2011.

La última victoria de Penn en UFC fue contra el también miembro del Salón de la Fama Matt Hughes en 2010.

Mientras que el ex campeón de dos divisiones de UFC se retiró anteriormente y luego coqueteó con alejarse nuevamente después de su última pelea, Penn parece estar listo para hacer una carrera más con otra pelea reservada para diciembre.

Mientras tanto, Hall hará su primera aparición en UFC desde que obtuviera una victoria sobre Gray Maynard en diciembre de 2016. El ex ganador del reality show se ha ido 2-0 hasta ahora en UFC, pero ha estado fuera de juego durante más de un año mientras espera que la promoción le otorgue un oponente de primer nivel.

Ahora el especialista en someter (mejor conocido por sus habilidades de jiu-jitsu brasileño) obtiene su deseo de encontrarse con Penn, quien es ampliamente considerado como uno de los mejores artistas marciales mixtos de todos los tiempos.

Penn vs. Hall se une a la alineación de UFC 232 que también incluye un enfrentamiento de campeona contra campeona entre Cris Cyborg y Amanda Nunes.

¿Qué opinas de la vuelta de Bj Penn?

Noticias relacionadas

Leave a Comment