Billy Joe Saunders investigado por humillar a una mujer por droga (VIDEO)

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

olimp
Una mujer humillada a cambio de droga por el boxeador británico, Billy Joe Saunders

Los boxeadores profesionales son personajes públicos por lo que tienen que tener cuidado no sólo a todo lo que rodea el boxeo, sino también en su día a día y en los actos que comenten frente a otras personas. Los malos comportamientos les puede causar un grave problema e incluso arruinar su carrera profesional.

Hace unos días ha comenzado a difundirse un video del campeón invicto de pesos medios, Billy Joe Saunders. Un video que le puede acarrear más de un problema y por el que esta siendo investigado.

Saunders aparece junto en su Rolls-Royce junto a sus amigos humillando a una mujer a cambio de droga. Por simple diversión, el boxeador británico promete a la mujer que si canta, mantiene relaciones sexuales o agrede a un peatón, le entregará una bolsa de crack valorada en 150 libras.

La desesperación de la mujer la lleva a cumplir una de las ordenes impuestas por Saunders y agrede al primer peatón que aparece por la calle. Por su parte, el peso medio, desaparece del escenario dejando a la mujer en plena discusión con el agredido.

Saunders se ha metido en un buen lío por su “tarde de diversión” ya que la actuación del boxeador no ha gustado nada y esta siendo investigado por su comportamiento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment