“La única motivación es hacia mí mismo y no hacia los demás” Bentejui “Bente” Santana antes de AFL 14

In Noticias, Noticias MMA by Agripina Carretero de la HozLeave a Comment

El próximo 17 de marzo se celebra en Gran Canaria, uno de los mejores eventos de MMA. Es AFL 14 y Bentejui “Bente” Santana será uno de los luchadores que se suban a la jaula. ¡Conócelo un poco mejor en esta entrevista!

Bentejui “Bente” Santana, es uno de los luchadores más reconocidos de Gran Canaria. Santana es cinturón negro de Jiu Jitsu Brasileño y tiene un récord de 6 victorias y 1 derrota.

Bentejui tuvo que dejar de competir durante un tiempo por culpa de algunas lesiones. Sin embargo, su extensa carrera está llena de logros y esta será además la segunda vez que se suba a la jaula de AFL, la primera fue en la edición numero 11, donde consiguió la victoria en 2 minutos por guillotina contra Alvaro Fresno

“Lo que me motiva para la pelea es superarme a mí mismo, ya que estuve retirado de las MMA por varias lesiones. 

A partir de mi recuperación, la única motivación era hacia mi mismo y no hacia los demás. Por tanto, creo que lo que más me motiva de subirme a la jaula de AFL y de competir en MMA es mi propia superación.”

Santana tuvo que enfrentarse a algunas lesiones, lo que lo mantuvo retirado de las jaulas durante algún tiempo. Ahora, ha aprendido que la superación está en uno mismo y vuelve a AFL a dar un espectáculo seguro en su combate contra Mikel Mendinueta.

“Me siento muy halagado porque es de los mejores eventos a nivel nacional y yo creo que pocos los pueden igualar. Mi combate siempre lo visualizo con estrategia, si veo que la pelea no funciona bien en pie pues intentar llevarla al terreno del suelo, y si no va a bien, al terreno del pie. Siempre intento trabajar a nivel completo.”

Si no te quieres quedar sin ver uno de los mejores espectáculos de artes marciales mixtas y deportes de contacto, compra tu entrada para AFL 14 aquí:

www.mastaquilla.com

Leave a Comment