Benefíciate de los movimientos de boxeo para tonificar brazos

In Boxeo, Noticias by Claudia Do CampoLeave a Comment

Anota los movimientos de boxeo que te ayudaran a tonificar tus brazos 

Desde hace meses, el boxeo es uno de los deportes de contactos que inundan los gimnasios. El boxeo ha tomado un gran papel protagonista a la hora de entrenar nuestro cuerpo.

Practicar boxeo, no quiere decir que tengamos que desarrollar la actividad para vernos la cara con un rival y terminar con un ojo morado, también podemos desarrollar las técnicas y movimientos con un saco indefenso.

El boxeo contiene miles de beneficios para nuestro cuerpo, es un deporte muy completo, donde ejercitaremos más músculos de los que pensamos. Nuestra mente, también se beneficiará a la hora de practicar boxeo ya que liberaremos tensiones y estrés acumulado.

A la hora de tonificar los brazos también podemos hacer uso de los movimientos de boxeo y olvidar las aburridas horas que pasamos levantando pesas para ver resultados positivos.

 

jab cross.

Tomaremos la postura típica de boxeo para realizar el ejercicio: piernas ligeramente flexionada, una abertura algo mayor que el ancho de los brazos y un pie a un paso por delante del otro.

Una vez tengas la postura correcta, coloca los puños a la altura de tu mandíbula y lanza puñetazos al aire de forma cruzada. En el momento que tu cuerpo se vaya inclinando, notarás como se ejercitan los oblicuos.

 

 

el gancho.

Volveremos a tomar la postura inicial de boxeo y puños a la altura de la mandíbula. En esta ocasión, imaginaremos que tenemos un oponente frente a nosotros y que queremos golpear su mandíbula desde abajo. Por ello, el puño lo lanzaremos consciente para que vaya de abajo hacía arriba.

 

salta la comba.

Saltar la comba es un ejercicio divertido que te ayudara a tonificar tu cuerpo de forma divertida.

Al saltar la comba realizaremos uno de los ejercicios de cardio más completos ya que ejercitamos muchos músculos. La cuerda crea brazos más fuertes, mejora pantorrillas, reduce el abdomen y define los glúteos, logrando un cuerpo tonificado.

 

Leave a Comment