Noticias MMA: Ben Askren quiere primero a Khabib Nurmagomedov y luego a GSP

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El pasado fin de semana, se completó el histórico intercambio entre el ex campeón de peso mosca de UFC Demetrious Johnson y el ex-ONE Championship Ben Askren. Un movimiento que ha sorprendido en el mundo de las mma. El nuevo luchador de la UFC se mostró encantado con la oportunidad que se le ha presentado. “UFC ve el valor en mí porque me cambiaron por Demetrious Johnson, literalmente el mejor peleador que jamás pisó el planeta tierra. Ese tipo defendió su cinturón 11 veces. Él es fenomenal, por lo que ven el valor de lo que voy a hacer para que su organización intercambie a su mejor peleador por mí”.

Askren llega a UFC pisando fuerte. Sabe que todas las miradas estarán puestas en su primera pelea en la franquicia presidida por Dana White. Por eso al revelar sus planes asegura que quiere ganar a los mejores. “¿Khabib? Soy el mejor peleador del planeta tierra. Khabib, trae el calor. Georges, sal de tu retiro solo dime qué tengo que hacer. Ya sea por mi cantidad de seguidores o por golpear a alguien, solo tienes que nombrar lo que tengo que hacer Georges porque no estás diciendo nada”.

Díaz, si puedes pasar una prueba de la USADA nos vemos en la jaula. Masvidal eres un vagabundo. No tengo nada malo que decir sobre Stephen Thompson, pero sé que lo derrotaré. Darren Till, él es el peor. Lo golpearé Till, si eres realmente duro, llama a UFC y diles que me quieres. Vendré a Londres, no tengo miedo. En lo que respecta a Georges, esto no es una falta de respeto. Creo que es uno de los mejores pesos welter de todos los tiempos”, aseguró.

Noticias relacionadas

Leave a Comment