¡¡Bellator y BAMMA se unen para una increíble velada el próximo 15 de Diciembre en Dublín!!

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Las dos promotoras harán un evento de MMA en conjunto el próximo 15 de Diciembre en Dublín. Bellator y BAMMA se unen de nuevo para dar el mejor espectáculo que podréis ver en TITAN CHANNEL

¡¡Sorpresón!!, la compañía británica BAMMA y la promotora norteamericana Bellator se vuelven a poner de acuerdo para volver más fuertes que nunca. Anuncian su regreso a Newcastle con uno de los eventos más grandes e importantes del Reino Unido en este 2017.

La velada se celebrará en el Metro Radio Arena y se prepara para una velada llena de emoción y una explosión de MMA. El próximo 15 de Diciembre de 2017, dos de las promotoras más importantes del mundo en cuanto a las MMA se refieren, se vuelven a unir, vuelven a unir sus fuerzas para traer la fiesta de los deportes de contacto por Navidad al Nordeste.

En un evento en el que se dividirán la fight card, las mejores estrellas a nivel nacional como Colin ‘The Freakshow’ Fletcher, Ryan Scope y la super estrella de la MTV y miembro del reality show británico “Geordie Shore” Aaron ‘The Joker’ Chalmers en la tarjeta de la lucha.

junto con los ex desafiantes del título mundial Michael ‘Mayday’ McDonald y la ex luchadora de la UFC y contndiente al título del peso paja, Valerie ‘Trouble’ Létourneau que hará su debut en Bellator, se garantiza la acción sin parar durante toda la noche. Además, Bellator acompañará también a sus luchadores. Charlie Ward, A.J.McKee, o Jeremy Petley estarán presentes en el evento de BAMMA siendo luchadores de Bellator.

El cartel principal lo ocupará una de las jóvenes promesas de las MMA y de Bellator. Su nombre es James Gallagher, es irlandés y muchos ya le ven como el sucesor de Conor McGregor en las MMA. Se enfrentará a Jeremiah Labiano en la estelar de la noche y sin duda Gallagher contará con el apoyo de toda su afición.

Con una tarjeta de lucha de lo más completa, todos vosotros abrocharos el cinturón y prepararos para uno de los mejores eventos del año, con las mejores promesas de la lucha internacional y que podréis disfrutar Gratis, en directo y en exclusiva el próximo 15 de diciembre en TITAN CHANNEL. Entradas disponibles desde el 6 de Octubre y para España, solo entrando en www.titanchannel.com podréis disfrutar de todo el contenido. ¡¡No desaprovechéis la oportunidad!!

Leave a Comment