Bellator MMA planea un torneo del peso welter para el 29 de septiembre

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Scott Coker organiza un nuevo torneo, esta vez en el peso welter donde se encontrarán los mejores luchadores de la división

Un segundo torneo de Grand Prix de Bellator comenzará este año, esta vez en la división de peso welter. Un funcionario de la promoción lo confirmó a LATimes.com que un torneo de ocho hombres welter se iniciará el 29 de septiembre en el SAP Center en San José, California. Se espera que la tarjeta principal para el evento se publique en Paramount.

Los enfrentamientos de la ronda inaugural aún no están establecidos, y el presidente de Bellator, Scott Coker, le dijo a MMAjunkie que, contrariamente al informe del Times, “no se ha invitado a ningún combatiente a participar aún”. The Times informó que los concursantes probablemente incluyan a Paul Daley (40-16- 2 MMA, 6-3 BMMA), Michael Page (13-0 MMA, 9-0 BMMA) y ex campeones como Douglas Lima (29-7 MMA, 11-3 BMMA) o Andrey Koreshkov (20-2 MMA, 11 -2 BMMA).

El actual campeón de las 170 libras de Bellator, Rory MacDonald (20-4 MMA, 2-0 BMMA) también competirá en la tarjeta, pero no como parte del torneo. El canadiense se moverá a la división del peso medio para desafiar al campeón Gegard Mousasi (44-6-2 MMA, 2-0 BMMA) antes de unirse al torneo probablemente en 2019.

También programado para el evento, según el informe, es un cuarto enfrentamiento entre el ex campeón del peso semipesado de UFC Quinton Jackson (37-13 MMA, 4-2 BMMA) y su rival de toda la vida Wanderlei Silva (35-13-1 MMA, 0-1 BMMA).

Noticias relacionadas

Leave a Comment