Chael Sonnen vs. Wanderlei Silva

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez LargachaLeave a Comment

El primer combate de Chael Sonnen en Bellator parece estar cerca.

Quizás la más anticipada sería llevar su acalorada rivalidad con Wanderlei Silva a la jaula, y el presidente de Bellator Scott Coker asegura que veremos esa pelea: “Desde que Chael Sonnen firmó con nosotros Wanderlei ha insistido que quiere esa pelea, así que creo que la verán en algún momento del 2017”, dijo Coker a FloCombat. “Es difícil determinar cuando en este momento, pero estoy seguro que será en algún momento a mediados del próximo año”.

“Wanderlei no podrá pelear con nosotros hasta que la Comisión Atlética de Nevada se lo permita, que creo que será en Mayo”, siguió Coker para explicar porqué la fecha del encuentro no es segura todavía. Otro motivo es la participación de Silva en el actual Grand Prix de Rizin FF. “The Axe Murderer” peleará con Mirko “Cro Cop” Filipovic en los cuartos de final el 29 de diciembre, y una victoria podría retrasar su participación en eventos de Bellator mientras sigue compitiendo en el torneo japonés.

Coker insiste, sin embargo, que es Silva quien más quiere la pelea. La rivalidad entre el brasileño y Sonnen los llevó a los golpes mientras hacían de entrenadores en TUF Brazil 3, pero nunca pudieron resolver sus diferencias en una pelea oficial. “Wanderlei todavía está furioso por lo que pasó entre ellos. Para él es algo personal”, siguió el presidente de Bellator. “En cuanto a Chael, él está dispuesto a pelear con quien sea y en cualquier momento. Vamos a tener que hablar con ambos a principio del año que viene

Leave a Comment