El título del peso mosca de Bellator se inaugura este viernes en TITAN CHANNEL

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

La compañía Bellator MMA se adelanta a las demás y prepara su primer cinturón del peso mosca, por el que lucharán Emily Ducote e Ilima MacFarlane

Ya está aquí , ya llegó!. Con la entrada de Noviembre viene también la primera disputa por el cinturón del peso mosca de Bellator. Será este viernes en la celebración de Bellator 186 y podréis disfrutarlo de manera gratuita, en exclusiva y en directo para toda España en TITAN CHANNEL.
Resulta curioso que este cinturón salga a la luz justo cuando la UFC está a punto de coronar a su primera campeona del peso mosca pero así es, la emoción en la lucha femenina ha llegado a Bellator y lo vamos a poder disfrutar de primera mano, solo en TITAN CHANNEL podremos disfrutar de toda la velada en España pero volvamos a la lucha.

La compañía de Dana White, decidió hacerlo a través de un torneo que están realizando en la actual temporada del reality “The Ultimate Fighter” y que tendrá a una ganadora, a la primera ganadora del cinturón del peso mosca, en Diciembre.

Pero no será la primera gran promotora norteamericana que se esfuerce en coronar a una mujer en el peso mosca.Y es que Bellator MMA superará a UFC al golpe, ya que marcará la inauguración del cinturón del peso mosca para la compañía este próximo viernes 3 de noviembre.

Esa fecha corresponde a la edición de Bellator número 186 y que nos dará a la primera campeona de Bellator desde el State College de Pennsylvania. A esa velada acudirán el actual campeón del peso semipesado Ryan Bader, que defenderá título por primera vez frente a Vassell o a Phil Davis frente a Ed Ruth.

Conociendo más a las dos aspirantes, de MacFarlane (6-0), cabe destacar que proviene de la Academia de Combate de San Diego, primero ganó notoriedad por un nocaut polémico frente a Katie Castro en su debut profesional de 2015.

Desde entonces, ella solo ha sabido acumular triunfos, uno detrás de otro y cada cual más espectacular. Su última victoria fue en el pasado Bellator 178, en donde se llevó la victoria con una llave en la segunda ronda frente a Jessica Middleton.

Emily Ducote (6-2), por su parte, ha reunido una impresionante carrera, que ha sabido labrarse ella misma y que hoy le ha llevado a pelear por un cinturón. Nacida en Oklahoma, viene de ganar los dos últimos combates en Bellator, con quién acumula un récord de 4-1.

La única que fue capaz de ganarle fue la misma Ilima MacFarlane, que se impuso por decisión unánime en Bellator 167. El 3 de Noviembre se volverán a ver las caras y veremos quien se lleva el primer cinturón de Bellator MMA en el peso mosca. Pase lo que pase en esta revancha de lo que estamos seguros es que tendremos una nueva campeona en la compañía y que podréis disfrutarlo gratis, en directo y en exclusiva para toda España en TITAN CHANNEL.

Leave a Comment