Bellator: Rory MacDonald se plantea ser campeón en dos divisiones

In Noticias, Noticias MMA by Jorge Díez Largacha0 Comments

El canadiense se mostró ilusionado ante su debut en Bellator

La madrugada del viernes al sábado podremos ver el debut de Rory MacDonald en Bellator ante Paul Daley. Será el combate estelar de Bellator 179. Un choque entre los dos de los mejores peso welter del momento. Un fichaje, el del canadiense, que inició el camino para el trasvase de una empresa a otra.

En una entrevista previa a la pelea con WHOA TV, MacDonald fue preguntado acerca de sus planes a largo plazo, y si incluso se había planteado la posibilidad de regresar a UFC. “Estoy feliz en Bellator. Obviamente estoy aquí para ganar dinero y cuando llegue el momento de las negociaciones de renovar el contrato estaré abierto a cualquier oferta, soy un luchador. Pero estoy muy contento hasta ahora en Bellator. Estoy buscando una relación a largo plazo, hasta ahora ha ido genial. Mis planes aquí son ser campeón, tal vez un campeón de dos divisiones”.

Los inicios del canadiense fueron en peso ligero. Posteriormente paso a welter, categoría en la que ha demostrado ser uno de los mejores especialistas del mundo. Ahora se estaría planteando competir en peso medio, pues en esa categoría hay más calendario. “Creo que los aficionados disfrutarían si me vieran ahí, viendo un peleador más pequeño subir y desafiar a los chicos más grandes. Para mí, es un reto”.

El nuevo luchador de Bellator siguió hablando de su posible paso a peso medio y aseguró que “yo no sería un gran peso medio, pero me mantendría más ocupado. Sería capaz de pelear más a menudo, no tendría que reducir el peso, por lo que va de 170 a 185 y de ida y vuelta, yo sería capaz de mantener un horario muy ocupado y, ahora ese es mi objetivo”.

MYPROTEIN Set 4.1

Leave a Comment