Bellator: Rory MacDonald quiere ser campeón en tres categorías

In Noticias by Víctor M. LópezLeave a Comment

Rory MacDonald, que peleará por el título del peso wélter frente a Douglas Lima, asegura tener la intención de conquistar tres cinturones de Bellator

Sin duda en los últimos meses cualquier aficionado a las MMA se ha preguntado como Bellator está cobrando tanto protagonismo. Lo cierto es que la compañía de Scott Coker ha sabido subirse al carro de la lucha y crear un producto diferente al de los demás. Con su mezcla entre velada y evento preparado para ser emitido por televisión, junto a otras estrategias como permitir a los luchadores firmar sus propios contratos de patrocinio (Desde que Reebok se hizo con la publicidad de la UFC, son muchos los luchadores que han decidido marcharse para poder pactar ellos mismos sus contratos publicitarios), o comenzar a pagar bolsas con una cantidad de dinero muy decente han hecho que muchos de los grandes luchadores de las principales promotoras se cambien a Bellator.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido una de las promesas mundiales en las MMA. Rory MacDonald, que ha demostrado ser un luchador con alma de campeón, además de tener las cualidades necesarias. El ex – contendiente al cinturón de campeón del peso welter de la UFC, cambió la compañía de Dana White por la de Scott Coker.

En Bellator ya se ha postulado como una de las estrellas de la compañía y apenas 6 meses después de llegar, peleará por el cinturón de campeón del peso welter frente a Douglas Lima.

El combate tiene pensado celebrarse el próximo Enero de 2018, siendo sin dudas uno de los eventos más importantes de la promotora, que volverá a subir a la jaula al campeón brasileño “The Phenom” a defender el título de campeón por tercera vez.

La última vez lo hizo frente a Lorenz Larkin en Bellator 180 y Lima supo llevarse la victoria. Solo Andrey Koreshkov ha sido capaz de ganarle en Bellator, veremos si Rory “The Red King” es capaz de hacerlo y más importante aún, veremos si es capaz de aspirar a pelear por tres cinturones de Bellator. A priori suena algo difícil aunque no te puedes esperar nada del luchador canadiense.

“The Red King” ya hizo su debut en Bellator. Fue en la edición número 180 celebrada en Nueva York. Sin duda fue uno de los mejores eventos de la historia de la compañía.

El canadiense se enfrentó a Paul Daley, al que ganó con mucha soltura demostrando que está para aspirar a cosas importantes en Bellator.

Lo único que sabemos nuevo, es que Rory MacDonald tiene pensado aspirar a cubrir tres de los cinturones de Bellator con su nombre. En una entrevista concedida para el portal norteamericano  MMA Fighting, el luchador canadiense aseguraba estar preparado para aspirar al cinturón de campeón de tres pesos diferentes.

 “Iría a por los tres. Pelearía con Bader (Ryan, campeón del peso semi pesado desde Bellator 180, el pasado 24 de Junio). 

El peso wélter va a ser mi casa. Allí es en donde encajo perfectamente. No soy un sujeto enorme. Sería pequeño para el peso medio y  sería un chiste verme en el peso semipesado, pero aun así pienso que los vencería. Creo que no se están adelantando demasiado, pero yo he propuesto el tema. Ellos conocen mis intenciones y esas cosas”.

Leave a Comment