Bellator MMA inaugura diciembre con un combate por el título del peso pluma femenino

In Noticias, Noticias MMA by Jaime CorralLeave a Comment

Julia Budd tendrá que defender título en un combate de revancha frente a Arlene Blencowe en Bellator 189

El título femenino de peso pluma está en juego en el evento principal de Bellator 189 el viernes por la noche en Oklahoma, y ​​es una revancha. Vosotros podréis vivirlo en directo y de manera gratuita en TITAN CHANNEL. Con tan solo entrar en la página web y pinchar en el apartado TITAN TV disfrutareis de toda la velada con señal en exclusivo directo.

La campeona Julia Budd (10-2) pone su cinturón en juego contra Arlene Blencowe (10-6) en el combate que encabeza el cartel que podremos disfrutar en el WinStar World Casino and Resort en Thackerville, Oklahoma.

Budd ganó el título inaugural femenino de peso pluma de Bellator a principios de este año cuando detuvo a la ex campeona de Strikeforce Marloes Coenen con un T.K.O. en el cuarto asalto en Bellator 174, que también tuvo lugar en Thackerville, nada raro, ya que es el lugar donde más eventos de Bellator se han realizado en su historia.

Para llegar a esa oportunidad por el título, Budd, de Canadá, ganó sus primeras tres peleas de Bellator después de una carrera de 4-0. Y la tercera de esas victorias llegó en Bellator 162 hace casi un año: una victoria por decisión unánime sobre Blencowe, quien ahora desafiará por su título. De ahí la revancha, que sin duda nos dejará un combate al mismo nivel del primero.

Por su parte, Blencowe, de Australia, se ha ido 3-0 desde esa derrota. Recogió un par de victorias por nocaut en su Australia natal, y luego se apuntó una decisión dividida de Sinead Kavanagh en Bellator 182 en agosto.

Antes de la revancha de la pelea por el título, revisen sus primeras actuaciones en Bellator, sus mejores momentos y recuerden que podrán disfrutar de toda la velada al completo, de mabera gratuita, en directo y ene xclusiva en TITANCHANNEL.

Leave a Comment